Menu

El centro cívico El Esqueleto celebra este miércoles 5 de junio, a las 10 horas, el sorteo para ordenar la bolsa de solicitantes de vivienda en Polígono Sur, que se realiza de forma pública y al que puede asistir cualquier persona, para garantizar la transparencia del proceso.

El sorteo se realiza una vez al año para ordenar a las familias admitidas en la lista para solicitar una vivienda, a la que es posible apuntarse en cualquier momento.

Es un procedimiento que se puso en marcha en febrero de 2018 para agilizar los procesos de adjudicación de viviendas públicas que se queden vacías en el barrio, porque las entreguen o porque sean recuperadas tras una ocupación irregular.

La decisión parte de la Mesa de Vivienda de Polígono Sur, impulsada por la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur y la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta; con la colaboración de Emvisesa, la empresa municipal responsable del parque de viviendas del Ayuntamiento.

Próximos eventos

20 Jun
Cuentacuentos en La Oliva
20.06.2019 9:00 pm

Dentro de sus jornadas culturales 2019, la Asociación Familiar la Oliva (AFO) acoge un cuentacuentos de Marcos Flecha, titulado ¡Qué frescura!. Cuentos para espantar la caló. El jueves 20 de junio a las 21 horas, en la sede de la entidad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto