Menu

Descubre el Plan Integral

Qué hacemos

El barrio y el equipo

Quiénes somos

Localízanos aquí

Contacto

  • Lun 20 May 2019

    Comienza la obra que mejorará la entrada a Polígono Sur desde Su Eminencia

    Información
    20 Mayo 2019
    El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, y en coordinación con el Distrito Sur y con la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur, ha iniciado las obras que mejorán la entrada a Polígono Sur desde la Carretera de Su Eminencia, creando un nuevo carril bici, pasos peatonales y zonas ajardinadas y terrizas. El proyecto tiene una inversión de 456.000 euros y estará terminado en cinco meses.
  • Vie 03 May 2019

    La visión de Polígono Sur en el proyecto 'Infancia, felicidad y bienestar'

    Información
    03 Mayo 2019
    La comisionada para el Polígono Sur, Mar González, ha participado en el proyecto Infancia, felicidad y bienestar, una investigación de Escuela Andaluza de Salud Pública realizada con el fin de difundir materiales escritos y audiovisuales con los que abordar la crianza en felicidad y bienestar de niños y niñas.
  • Mar 23 Abr 2019

    El arreglo de las cubiertas de los locales comerciales de Murillo se tramita de forma urgente

    Información
    23 Abril 2019
    La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha acordado tramitar por vía de urgencia las obras de rehabilitación integral de las cubiertas de los locales comerciales afectados por los convenios firmados en 2015 con los bloques de Los Rojos, Amarillos y Los Verdes de la barriada Murillo.

 

 Acceder a todas las Noticias

Próximos eventos

26 May
Teatro de títeres: 'Tropo'
26.05.2019 7:00 pm

La Factoría Cultural de Polígono Sur acoge en mayo cinco funciones de la 39ª edición de la Feria del Títere, dirigidas al público infantil. La última será el domingo 26 a las 19 horas, cuando la compañía uruguaya Coriolis representará Tropo.

Más información: https://bit.ly/2YsHzqh

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto