Menu

El CODE Polígono Sur acoge este año dos nuevos talleres de Empleo promovidos por el Ayuntamiento, en coordinación con la Junta de Andalucía, que tendrán una duración de un año y que acogen a una treintena de alumnos, la mitad de ellos de Polígono Sur. Los talleres han sido visitados por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, acompañado por el delegado de Empleo del Ayuntamiento, Juan Manuel Flores, y por la comisionada para el Polígono Sur, Mar González, que han querido comprobar de primera mano cómo se están desarrollando las clases teóricas, a las que luego seguirá una fase de prácticas. El de Polígono Sur está centrado en la Atención Sociosanitaria en instituciones, como explicaron los propios asistentes durante la visita.

Los dos nuevos talleres de Empleo del CODE Polígono Sur, que se pusieron en marcha en diciembre, están destinados a desempleados de Polígono Sur y de Torreblanca, con una quincena de alumnos de cada zona. También se están desarrollando otros dos en Polígono Norte, y los cuatro cuentan un presupuesto global de 1,25 millones de euros. El alcalde avanzó que la recuperación de estos programas, que forma parte de la estrategia municipal para desarrollar iniciativas de empelo propias y en colaboración con otras administraciones, se verá completada a lo largo de 2019 con un nuevo proyecto de formación destinado a atender a más de 2.300 personas, con un presupuesto de 12,5 millones de euros.

Próximos eventos

23 Abr

El sociólogo y educador Adriano Agrillo presenta el 23 de abril su libro La belleza de estar juntos. El camino profundamente humano y tierno de la educación, un proyecto educativo que ha sido compartido durante casi dos años con el alumnado y el profesorado del CEIP Andalucía. En la Factoría Cultural, a las 18.30 horas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto