Menu

Polígono Sur acoge la semana que viene la II Feria de Empleo de Polígono Sur, organizada por la Red de Empleo de Polígono Sur y centrada en las oportunidades laborales de cuatro de los sectores estratégicos que más empleo generan: Hostelería, Comercio, Logística y Servicios. Bajo el título II Feria de Empleo y Emprendimiento. Encuentro de oportunidades laborales, se desarrollará en la Factoría Cultural los días 14 y 15 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas. Tendrá zonas de expositores y de charlas y talleres, todos de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

En la zona de expositores participarán más de una veintena de empresas y servicios públicos, mientras que en las distintas salas se sucederán ponencias de las empresas, mesas redondas y talleres sobre cómo mejorar la búsqueda de empleo, como los titulados Presenta claramente tu idea de negocio, Claves para mejorar tu entrevista de trabajo, Marca personal y empleabilidad o los destinados a elaborar un curriculum vitae en vídeo. También está prevista una mesa redonda titulada Mujer y empleo. Experiencias de superación, integrada por mujeres trabajadoras vecinas de Polígono Sur. Durante el encuentro podrán entregarse curriculum en las empresas que tengan abiertos procesos de selección, y también inscribirse en portales de empleo con ayuda del personal de distintos servicios de empleo.

La inauguración será el miércoles 14 a las 9.15 horas, con la asistencia de la comisionada para el Polígono Sur, Mar González; el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego; y el delegado municipal de Empleo, Juan Manuel Flores. La clausura será el jueves 15 a las 13.30 horas, con la asistencia de la comisionada y el delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo.

La II Feria de Empleo de Polígono Sur está organizada por la Red de Empleo de Polígono Sur, que reúne a 25 servicios públicos y entidades privadas que trabajan por la mejora de las condiciones del empleo en el barrio.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand