Menu

Polígono Sur acoge la semana que viene la II Feria de Empleo de Polígono Sur, organizada por la Red de Empleo de Polígono Sur y centrada en las oportunidades laborales de cuatro de los sectores estratégicos que más empleo generan: Hostelería, Comercio, Logística y Servicios. Bajo el título II Feria de Empleo y Emprendimiento. Encuentro de oportunidades laborales, se desarrollará en la Factoría Cultural los días 14 y 15 de noviembre, en horario de 9 a 14 horas. Tendrá zonas de expositores y de charlas y talleres, todos de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

En la zona de expositores participarán más de una veintena de empresas y servicios públicos, mientras que en las distintas salas se sucederán ponencias de las empresas, mesas redondas y talleres sobre cómo mejorar la búsqueda de empleo, como los titulados Presenta claramente tu idea de negocio, Claves para mejorar tu entrevista de trabajo, Marca personal y empleabilidad o los destinados a elaborar un curriculum vitae en vídeo. También está prevista una mesa redonda titulada Mujer y empleo. Experiencias de superación, integrada por mujeres trabajadoras vecinas de Polígono Sur. Durante el encuentro podrán entregarse curriculum en las empresas que tengan abiertos procesos de selección, y también inscribirse en portales de empleo con ayuda del personal de distintos servicios de empleo.

La inauguración será el miércoles 14 a las 9.15 horas, con la asistencia de la comisionada para el Polígono Sur, Mar González; el delegado de Empleo de la Junta de Andalucía, Juan Borrego; y el delegado municipal de Empleo, Juan Manuel Flores. La clausura será el jueves 15 a las 13.30 horas, con la asistencia de la comisionada y el delegado del Distrito Sur, Joaquín Castillo.

La II Feria de Empleo de Polígono Sur está organizada por la Red de Empleo de Polígono Sur, que reúne a 25 servicios públicos y entidades privadas que trabajan por la mejora de las condiciones del empleo en el barrio.

Próximos eventos

28 Ago

La Factoría Cultural acoge el miércoles 28 de agosto el documental Dame veneno, de Pedro Barbadillo, una historia de encuentros musicales en los inicios del flamenco rock que conjuga el arte de Camarón se mezcla con personajes como Rafael Amador, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rafael 'Manglis' Cobo, Rafael 'Bizco Eléctrico' García, Antonio 'Tacita' Moreno,  Ricardo Pachón, Juanjo Pizarro o Juan 'El Camas' Romero. A las 20.30 horas, con entrada gratuita.

La proyección forma parte del ciclo Un verano de cine, que continuará los dos siguientes miércoles con los documentales musicales Petitet y Triana pura y pura.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto