Menu

El curso Operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones se ha clausurado con la entrega de los certificados de profesionalidad a los 14 alumnos que han finalizado la formación, de los que seis ya han sido contratados, un 43% del total. La previsión es que se produzcan más contrataciones en las próximas semanas, ya que la instalación de fibra óptica es un sector con muy alta demanda laboral, de ahí que se haya repetido esta formación en cinco ocasiones.

Este curso surge del convenio de colaboración firmado en marzo de 2016 entre la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio (Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información); la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur y la empresa Fujitsu Magtel, que imparte la formación en las instalaciones de la Fundación Proyecto Don Bosco.

En esta última edición se ha colaborado con Formación Profesional y Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para que la formación tuviera certificado de profesionalidad.

En la clausura han participado Andrés Fernández Baltanás, coordinador de la Dirección General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información; Francisco Álvarez, de Formación Profesional; Adrián Fernández Cárdenas, director de la Fundación Magtel; Antonio Mengual, director territorial de la Fundación Proyecto Don Bosco en Sevilla, además de la comisionada para el Polígono Sur, Mar González.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand