Menu

En las oficinas del Comisionado se ha firmado un convenio entre Junta de Andalucía y la Fundación Cajasol.

El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, han firmado este miércoles un Protocolo General de Colaboración, con el objetivo de desarrollar proyectos conjuntos en materia de intervención socio-comunitaria, promoción de la participación ciudadana, actividades socio-culturales y socio-educativas o prevención y promoción de la salud y otros temas de interés para el desarrollo social y cultural del Polígono Sur.
En el acto, celebrado en las oficinas del Comisionado de  Polígono Sur, han participado, además de Bendodo y Pulido, el delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez y el Comisionado del Polígono Sur, Jaime Bretón.


Así, el objetivo de este protocolo es establecer lazos de colaboración entre la Junta de Andalucía, a través del Comisionado para el Polígono Sur, y la Fundación Cajasol. Así, ambas instituciones se comprometen a la organización de actividades socio-culturales y socio-educativas propuestas por el Comisionado a iniciativa propia o de otras entidades del Polígono Sur, cuyo objetivo sea la promoción social de la población del Polígono Sur, en especial la que se encuentra en mayor riesgo de exclusión.

 


Este miércoles se ha presentado la primera de las iniciativas de este convenio, con la entrega de un millar de mascarillas para las Escuelas de Verano del Polígono Sur, elaboradas por la Fundación Don Bosco.

 


Este acuerdo también servirá para impulsar actividades de promoción del Polígono Sur y que contribuyan a dar a conocer su realidad y servir de puente con el resto de la Ciudad de Sevilla. La realización de encuentros, jornadas, conferencias o cualquier actividad cultural que permita al conjunto de la población de Sevilla un mejor conocimiento del Polígono Sur.

 

 

 

 

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand