Menu

Polígono Sur celebra este viernes el Día de la Música con actividades y conciertos gratuitos, organizados por la Factoría Cultural con la participación de la Oficina de la comisionada para el Polígono Sur, el proyecto ICI Polígono Sur, la Fundación Atenea, la Asociación Entre Amigos, el Grupo Boom y otras entidades del barrio.

Será una jornada festiva y de convivencia, un cierre de curso compartido con los vecinos y vecinas que forman parte de los procesos comunitarios que entidades y servicios públicos están impulsando en el Polígono Sur. Las actividades son todas gratuitas y al aire libre, de forma que podrán disfrutarse desde la calle, incorporando estos espacios como lugares de encuentro.

La celebración comenzará a las 19.30 horas con juegos infantiles en la calle Utopía, un taller de DJ con Ultravioletas DJ Set, microtalleres de artesanía, actividades de animación y un punto morado de información sobre agresiones sexuales en espacios de ocio.

A las 20.30 horas se dará paso a las actuaciones de Ramón Cortés, Negro Jari, África Move, Los Nea y el coro Nuevas Ilusiones, además de un gran concierto sorpresa como fin de fiesta, todo ello en la parte exterior de la Factoría Cultural.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand