Menu

El viceconsejero de Fomento, Jaime Raynaud, acompañado por la comisionada para el Polígono Sur, Mar González, ha realizado hoy una visita al barrio a la que también ha asistido el gerente de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), Juan Carlos del Pino. Juntos han podido comprobar en primera persona las necesidades y retos que plantea el parque público de viviendas que gestiona la Junta de Andalucía en el barrio.

La visita ha comenzado en la Oficina de Vivienda que la Junta mantiene en Polígono Sur, con cuyo personal se han reunido para conocer sus impresiones sobre el trabajo que realizan en el barrio y sus propuestas de mejora, muchas de ellas respaldadas por las propuestas de la comisionada, en el marco del Plan Integral para la mejora del barrio.

El viceconsejero, la comisionada y el gerente de AVRA han paseado luego por zonas como Las Letanías o Martínez Montañés, tanto por la parte rehabillitada como la que está pendiente de obras de mejora, y otras como el vacío central de Martínez Montañés, en el que se ubica la Factoría Cultural, que está pendiente de un proyecto de urbanización aprobado por Fomento.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand