Menu

La comisionada para el Polígono Sur, Mar González, se ha reunido con la delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Regina Serrano, para estudiar nuevas estrategias que permitan mejorar la salud de los vecinos del barrio y, en especial, acabar con las desigualdades que sufren los vecinos de Polígono Sur respecto a otros barrios de la ciudad. Teniendo en cuenta que la esperanza de vida es la más baja de Sevilla, y que en algunas dolencias la incidencia es mucho más alta que la media, se planteó el impulso a medidas concretas que permitan acabar con esta situación.

 

Próximos eventos

28 Ago

La Factoría Cultural acoge el miércoles 28 de agosto el documental Dame veneno, de Pedro Barbadillo, una historia de encuentros musicales en los inicios del flamenco rock que conjuga el arte de Camarón se mezcla con personajes como Rafael Amador, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rafael 'Manglis' Cobo, Rafael 'Bizco Eléctrico' García, Antonio 'Tacita' Moreno,  Ricardo Pachón, Juanjo Pizarro o Juan 'El Camas' Romero. A las 20.30 horas, con entrada gratuita.

La proyección forma parte del ciclo Un verano de cine, que continuará los dos siguientes miércoles con los documentales musicales Petitet y Triana pura y pura.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto