ATIPES Planes de Empleo

Cerrar
ATIPES

Nombre: Actuación Territorial Integral Preferente de Empleo

Objetivos: Este plan sectorial de empleo, ha venido a poner las bases para un cambio de modelo de gestión de las políticas activas de empleo, a través de 40 medidas específicas para Polígono Sur. Su periodo de finalización fue diciembre de 2010, y en la actualidad se encuentra en situación prorrogada, pendiente de su evaluación, como base para el desarrollo de un nuevo plan sectorial, que siga dando continuidad al desarrollo y cumplimiento de los objetivos aprobados en el Plan Integral.
Ejes estratégicos: Desarrollo de la ocupación y el fomento de la iniciativa económica. Respaldo y formalización institucional a las metodologías y espacios de trabajo construidos en Polígono Sur desde 2004 para la planificación, seguimiento y evaluación de los programas y servicios de empleo presentes en el territorio, incorporando a nuevos agentes socioeconómicos.
Calendario: Inicio Mayo 2007
Participantes: Consejería de Empleo; Ayuntamiento de Sevilla; FAMP; Comisiones Obreras; UGT; CES; entidades sociales de la Comisión de Empleo del Plan Integral; Comisionado para el Polígono Sur
Bolet¡n ATIPE Poligono Sur enero09 def Descargar