Menu

Mercedes Figueroa

Pedagoga con experiencia laboral y asociativa en educación formal y no formal. Profesora de Formación Profesional, especialidad Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Sevilla, con un máster en “Educación para el Desarrollo, Cultura de Paz y Sensibilización Social” por la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y dos postgrados uno en “Facilitación en construcción de oportunidades de aprendizajes cooperativos” en la Universidad FAREM-Estelí de Nicaragua; y otro en “Teatro Social e Intervención Socioeducativa” en la UPO.
Miembro del Equipo Educativo del Polígono Sur desde septiembre de 2018, su relación con el barrio comenzó como estudiante en la residencia Flora Tristán y trabajando en el proceso de regularización administrativa del parque público de viviendas sociales del Polígono Sur.
Con más de 10 años de experiencia profesional en el ámbito de la formación, la intervención socioeducativa, la investigación social, el arte como herramienta de transformación social y la transversalización de la perspectiva de género en la intervención social y educativa. Ha trabajado como técnica de proyectos en ONGD financiadas por la Agencia Andaluza de Cooperación al Desarrollo (AECID).

 

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand