Menu


El Comisionado , en coordinación con el Distrito Sanitario Sevilla (de la Consejería de Salud y Familias) y la Unidad de Promoción de la Salud del Ayuntamiento.

Hemos estado prestando apoyo  a 4 entidades con el fin de promover las medidas de prevención de la COVID-19 entre la población del Polígono Sur, así como el uso adecuado de las mascarillas ,a estas entidades que han tomado la iniciativa de organizar conjuntamente estos puntos de información dentro de sus actividades en el marco de sus proyectos ERACIS.Fundamentalmente le hemos conseguido mascarillas, geles y folletos para poderlos repartir entre la población en esta campaña de información.

Estas entidades se comprometen a distribuir el material donado entre la población más vulnerable, al tiempo que se informa sobre el correcto uso de las mascarillas, el gel hidroalcoholico y el resto de medidas de prevención higienico sanitarias, como el lavado de manos o la distancia social. Las Entidades que colaboran son  la  Fundación Don Bosco,Fundación Atenea, Realidades, Surge y la Liga de la Educación.

 

 

 

Próximos eventos

21 May
Cartel III Encuentro de Empresas

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand