Menu

La comisionada para el Polígono Sur, Mar González, ha mantenido un primer contacto con el viceconsejero de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Jaime Raynaud, con quien ha compartido las líneas del Plan Integral que es necesario impulsar cuanto antes para mejorar la habitabilidad de Polígono Sur. Tanto la Vivienda como las Infraestructuras son elementos claves para la normalización del barrio ya que sustentan el resto de los avances, y requieren de un esfuerzo de financiación que debería ser reforzado con planes especiales y financiación comunitaria, como ha recordado la comisionada.

En la reunión, además del viceconsejero, han participado la general técnica, María Dolores Ortiz, y por el gerente de AVRA, José Alfonso Sánchez.

Próximos eventos

23 Abr

El sociólogo y educador Adriano Agrillo presenta el 23 de abril su libro La belleza de estar juntos. El camino profundamente humano y tierno de la educación, un proyecto educativo que ha sido compartido durante casi dos años con el alumnado y el profesorado del CEIP Andalucía. En la Factoría Cultural, a las 18.30 horas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto