Menu

Estimados vecinos y vecinas, entidades y servicios:

Este año estamos de enhorabuena porque Polígono Sur ha entrado en la programación municipal de Navidad. Esto ha traído alumbrado navideño a nuestras calles y ha permitido que la barriada de La Oliva haya participado en una de las actividades previstas en barrios alejados del centro de Sevilla, como el nuestro. En concreto, varias asociaciones participaron en Luces de Barrio, una idea coordinada por la plataforma Nomad Garden que incluyó la construcción de un olivo de Navidad, un árbol iluminado realizado con globos rellenos de semillas, que al final se liberaron para esparcir las simientes. La ocasión permitió disfrutar de unos momentos dedicados al ocio y la cultura, compartidos con quienes se acercaron desde otros barrios.

Estas actividades se completarán el próximo miércoles con la colocación de un enorme árbol navideño de 12 metros de altura, patrocinado por la empresa Coca Cola, que el Ayuntamiento de Sevilla ha querido colocar en medio del Polígono Sur. Se trata de una ocasión especial, porque no son muchas las veces que se elige este barrio para este tipo de iniciativas festivas, o que empresas como ésta le dedican sus recursos económicos. Por eso queremos invitaros al encendido de este árbol, este miércoles 23 de diciembre a las 18 horas, en la nueva rotonda situada junto a la parroquia de Jesús Obrero, donde pretendemos entonar juntos algunas canciones navideñas, con ayuda de los muchos artistas con los que cuenta el barrio.

Además de acudir vosotros mismos, nos gustaría pediros que invitaseis a todo vuestro entorno: al personal de vuestros centros de trabajo, a los miembros de vuestras entidades sociales o vecinales, a vecinos y vecinas... será una celebración comunitaria y así nos gustaría compartirla.

Confiando en veros por allí, recibid un saludo cariñoso,

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand