Menu

Estimados vecinos, vecinas, entidades y servicios:

Llega la Navidad, y con ella el árbol de luces que desde hace cuatro años se instala en Polígono Sur para incluir al barrio en el espíritu festivo que se extiende por toda la ciudad. Es una idea que nació fruto de la colaboración entre la Oficina de la comisionada y el Ayuntamiento de Sevilla, y que con el tiempo ha entrado a formar parte del alumbrado navideño público en los barrios. En esta ocasión, además del árbol en sí, habrá iluminación en las farolas de alrededor, sumando aún más motivos para organizar una celebración festiva en la que compartir un rato de música y alegría, acompañadas de chocolate caliente.

Para el encendido del árbol de Navidad, un acto abierto a todas las personas que quieran participar, volveremos a disfrutar de entidades de nuestro barrio que nos traerán sus repertorios navideños, como la Fundación Alalá, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Esperanza de la parroquia de Jesús Obrero (Proyecto Fraternitas del Consejo de Hermandades y Cofradías), la asociación Te toca actuar y el coro de vecinas del centro de participación activa de mayores. Les hemos propuesto cantar villancicos tradicionales, de sobra conocidos, para que sea una fiesta de la que todo el mundo pueda formar parte. También contaremos con el catering Abre Caminos del Sur de la asociación Entre Amigos, que nos ofrecerá de forma gratuita una chocolatada.

El acto oficial de iluminación comenzará el martes 4 de diciembre a las 18 horas en la glorieta Párroco Gabriel Ramos Chavez, situada entre Padre José Sebastián Bandarán y Orfebre Cayetano González (junto a Don Bosco). Comenzaremos con música y con la chocolatada, y a las 18.30 horas tendrá lugar la iluminación del árbol. Luego tendremos aún un rato para seguir cantando y compartiendo juntos. La asistencia es completamente abierta, por lo que os pedimos que invitéis a todas las personas que quieran disfrutar de este momento, sean vecinos y vecinas, trabajen en Polígono Sur o simplemente les apetezca pasarlo bien en comunidad.

Ya sabéis que esta iniciativa navideña está entre las que más disfrutamos cada año y que tiene una enorme acogida entre el vecindario, donde ya se ha convertido en uno de los principales acontecimientos de la Navidad; además de ser un signo de normalidad que nos equipara con el resto de Sevilla. Espero que compartáis esta sensación y seamos multitud quienes nos reunamos el martes en el encendido del árbol y en la celebración de las fiestas, preludio de un nuevo año que ojalá nos traiga cada vez mejores noticias para Polígono Sur.

Mar González, comisionada para el Polígono Sur

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto