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El Ayuntamiento de Sevilla, con el apoyo de la Red de Empleo de Polígono Sur, ha iniciado una campaña de información en el mercadillo ambulante que se monta los jueves, para que los propietarios de los puestos conozcan los trámites para darse de alta como autónomos y regular su actividad con la documentación necesaria.

Durante tres jueves consecutivos del mes de enero, técnicos del Ayuntamiento, con el acompañamiento de la Red de Empleo, están acudiendo al mercadillo, que se instala en la calle Orfebre Cayetano González, para difundir entre los puestos la información sobre los requisitos para regularizar la actividad, darse de alta como autónomo y otras necesidades de la venta ambulante.

Como complemento, el centro de empresas CADE Polígono Sur, con la colaboración de la Fundación Proyecto Don Bosco en el marco de la Red de Empleo, está impartiendo sesiones de grupo para profundizar en los procedimientos que hay que seguir y acompañar a quienes quieran empezar con los trámites, mediante citas previas para ver los casos de forma individual.

El mercadillo del Polígono Sur tiene 110 puestos, la mayoría en situación irregular, que deben regularizarse para poderse trasladar al nuevo recinto construido con fondos Feder al final de esta misma vía, pegado a la carretera de Su Eminencia. El traslado del mercadillo está previsto para los próximos meses

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