Menu

Abierta la convocatoria para curso de formación en cocina y sala dentro del proyecto Gastronomix de la Fundación la Casa y el Mundo y Ebrofundación.

Formación: Curso en Cocina y Sala intensivo y gratuito para jóvenes

Duración: De noviembre a mayo, más prácticas.

Características/requisitos de las personas que pueden realizarlo: El curso está orientado para jóvenes de entre 16 y 23 años que estén estudiando cocina (FPB o Grado Medio), que realicen o hayan realizado algún curso de cocina, que tengan experiencia en hostelería y actualmente estén en el paro, que tengan motivación y no hayan podido formarse aún. Se tendrá en cuanta la situación familiar, social y oportunidades que hayan tenido.

Como se procede a la selección: La inscripción son hasta finales de septiembre. La Fundación entrevistará de forma personal a todos los candidatos y entre ellos seleccionará el grupo. Los criterios estarán en la disponibilidad, compromiso, motivación y la composición final del grupo. Habrá lista de espera también.

Como hay que inscribirse / como enviar candidatos para el programa: Todos los interesados deben rellenar el formulario de inscripción en la web del proyecto (http://proyectogastronomix.org/inscripcion.html#sevilla) antes de octubre. No se requiere documentación para inscribirse, que sí podrá ser requerida en la entrevista personales.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand