Menu

La Asociación Entre Amigos organiza el taller: LOCUCIÓN Y TÉCNICAS DE SONIDO PARA LA EMPLEABILIDAD Y EL LIDERAZGO.


La dinamización comunitaria fomenta la participación ciudadana, el sentimiento comunitario y la promoción de valores, como la cooperación. A través de este curso, podrás conocer más de cerca en qué consiste, desarrollar destrezas y habilidades orientadas a la búsqueda de empleo, conocer metodologías para la puesta en marcha de proyectos de intervención comunitaria orientada a la empleabilidad y el liderazgo, adquirir herramientas y recursos para la empleabilidad y la mejora del entorno social y comunitario…
Si estás interesado, te estamos buscando, creemos que eres una de esas personas a las que les gustaría cambiar el entorno, y además adquirir todas esas cualidades que van a transformar tus expectativas laborales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

A todas las personas de entre 16 y 64 años de edad con interés y motivación por mejorar su empleabilidad y conocer los aspectos básicos de la programación y el desarrollo de actividades de intervención social comunitaria.


¿CÓMO ESTÁ PROGRAMADO?

El curso está dividido en 4 sesiones teórico-prácticas y 1 sesión práctica de intervención. A lo largo de esas sesiones, haremos un recorrido por las diferentes figuras que intervienen en la dinamización comunitaria y además trabajaremos sobre nuestras habilidades y destrezas para la empleabilidad y la intervención social comunitaria.


¿DÓNDE Y CUÁNDO SE IMPARTE?

El curso será impartido en la Factoría Cultural en los días y horario:

Martes 1 de Diciembre, de 9:30 a 14:30.

Miércoles 2 de Diciembre, de 9:30 a 14:30.

Jueves 3 de Diciembre, de 9:30 a 14:30.

Viernes 4 de Diciembre, de 9:30 a 14:30.
.
Si estás interesado y quieres más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 



 

 

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand