Menu

Bretón se ha reunido con el gerente de Tussam Rubén García para tratar todos los temas de interés de líneas de autobuses,mejora de las mismas y  mobiliario urbano.

 

Bretón en la reunión con el Gerente de Tussam. Rubén García Lancharro:”Ha pedido ante esta situación de nuestros barrios una necesaria mejora de conexión de lineas con el Oeste de la ciudad, en particular con la estación intermodal Plaza de Armas,Tussam es un elemento  de vertebración social en nuestros barrios”
Bretón solicita una mejora sustancial  de las 17 marquesinas que se encuentran en mal estado o directamente no existen , 9 de ellas que se repongan en marquesinas antivandalicas. Sobre todo en marquesinas que confluyen dos líneas como es la parada 756, que tiene un numero importante de usuarios.
Jaime ha solicitado también marquesinas en las paradas numero 547 y 548 ya que están ubicada en Su Eminencia y es un lugar muy desapacible para la espera de los usuarios.
En palabras de Bretón:” Es cierto que se vandalizan pero no debemos de tirar la toalla  con respecto al mobiliario urbano “Poco a poco tenemos que ir  normalizando este servicio”
Bretón valora la buena disposición de la Gerencia de Tussam , para hacer conjuntamente Campañas de sensibilización como las ya realizadas en alguna zonas, para concienciar de la importancia de tener un servicio publico de calidad”.

Agradecemos desde el comisionado la predisposición de la Gerencia para intentar arreglar los problemas más significativos.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand