Menu

El Polígono Sur Conmemora el  próximo día25N  el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres   con el lema“Poner fin para tener un principio”.


Los actos organizados por el Comisionado,el grupo de trabajo de Coeducación de los centros educativos y el Komando G, una red formada por vecinas y entidades y servicios que trabajan por la igualdad en el barrio.

-Comenzaremos a las 10.00 horas en Factoría Cultural con una marcha silenciosa que irá recorriendo las calles del barrios y haciendo paradas en distintos puntos.

-A las 11.15 horas haremos una parada en la plaza del Centro de Salud de Letanías para participar en un mural de libre expresión.

-Todos los centros educativos se unirán a las 11 horas en cuatro plazoletas dónde dejarán mensajes contra la violencia de género y harán una actividad lúdica. Caminarán hacia el Centro Deportivo Polígono Sur dónde se encontrarán,  a las 12 horas, todos los centros educativos y la red de igualdad . Una vez allí, se leerá un manifiesto y tendrán lugar diferencias acciones artísticas, lúdicas y educativas.

Próximos eventos

No se han encontrado eventos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

I understand