Menu

El consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Jaime Bretón Besnier como comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior y en sustitución de Mar González Rodríguez, que ha sido comisionada desde octubre de 2013.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, Jaime Bretón fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla de 1993 a 1996, periodo durante el que fue delegado del Distrito Sur, lo que le permitió conocer de primera mano las dificultades de la zona; además de segundo Teniente de Alcalde y delegado de Salud, Consumo y Fiestas Mayores. Ocupó la presidencia de las empresas municipales de Mercasevilla y Emvisesa. En el ámbito autonómico, Bretón trabajó en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz como Adjunto al Defensor de 1996 a 2007, y fue miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía de 2007 a 2011.

Próximos eventos

7 Nov

El próximo jueves 21 de noviembre a las 20.30, se celebrará el II Festival Flamenco Alalá. Es una cita importante, tanto por la relevancia  cultural del evento, que cuenta con la generosa colaboración de primeras figuras del flamenco, como por la aportación económica que supone para el mantenimiento de la Escuela de Arte y los proyectos sociales de la Fundación Alalá en las 3000 viviendas de Sevilla.

 
El Festival, que estará presentado por Manuel Curao, cuenta con taquilla regular y virtual ya abierta, como se detalla más abajo, y con Fila Cero para personas que quieran cooperar y no puedan asistir.

 
Os animamos a uniros a Alalá en un encuentro de buen flamenco y solidaridad.

 

 

Puedes comprarla on line en el siguiente enlace:

https://entradas.janto.es/icas/public/janto/main.php

También el la taquilla del Teatro Lope de Vega, y en Factoría Cultural el día del espectáculo.

Si no puedes venir, puedes contribuir haciendo tu ingreso en la cuenta de FILA CERO:

IBAN: ES29.2100.7820.2502.0007.1813        Titular: Fundación Alalá
 

Cada entrada contribuye a renovar zapatos y faldas de baile, material de artes plásticas, de percusión, cuerdas de guitarra...para los más de 150 niños y niñas de nuestra escuela, y ayuda a los proyectos sociales que Fundación Alalá desarrolla en Polígono Sur
 

¡COMPÁRTELO, VAMOS A LLENAR LA FACTORÍA!

 

 

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto