Menu

El consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Jaime Bretón Besnier como comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, a propuesta de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior y en sustitución de Mar González Rodríguez, que ha sido comisionada desde octubre de 2013.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Economía y Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, Jaime Bretón fue concejal del Ayuntamiento de Sevilla de 1993 a 1996, periodo durante el que fue delegado del Distrito Sur, lo que le permitió conocer de primera mano las dificultades de la zona; además de segundo Teniente de Alcalde y delegado de Salud, Consumo y Fiestas Mayores. Ocupó la presidencia de las empresas municipales de Mercasevilla y Emvisesa. En el ámbito autonómico, Bretón trabajó en la oficina del Defensor del Pueblo Andaluz como Adjunto al Defensor de 1996 a 2007, y fue miembro del Consejo Audiovisual de Andalucía de 2007 a 2011.

Próximos eventos

20 Sep
Velá del Distrito Sur en el parque Celestino Mutis
20.09.2019 8:45 pm - 22.09.2019

El parque Celestino Mutis, en el borde norte del Polígono Sur, acoge este fin de semana la Velá del Distrito, que comienza el viernes a las 20.45 horas con una presentación a cargo de las autoridades seguida de un concierto de la Banda Municipal. Le seguirán a partir de las 22.30 horas las actuaciones musicales de Rocío Serrano y el grupo Compás de espera.

Sábado y domingo habrá juegos infantiles desde por la mañana y actuaciones artísticas por la tarde noche, hasta la clausura el domingo a las 21 horas.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto